Skip to content

La microempresa que mejora tu vida

August 11, 2020

Las microempresas  son organización de tamaño reducido dedicado a la prestación de servicio, elaboración de productos o de producción. Los nombres que se le asignas varían según los países pero sus características son las mismas. Ellas cuentan con un máximo de diez empleados y de facturación acotada y ellas se pueden enmarcar entre las medianas y pequeñas empresas agrupadas en la pymes.

Aun cuando ellas son de pocos empleados, deben cumplir con todo lo enmarcado en la ley de impuestos y para ellos deben contar con elementos de oficina  y esos lo pueden hallar en la web de hipermaterial que los tienen de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

En el mundo actual que mantener una oficina implica el costo de empleados adicionales, para una microempresa es recomendable tener un equipo de cómputo, para llevar el control de su actividad y la posibilidad de crecimiento, ese equipo ideal lo puede hallar en hipermaterial con la garantía que siempre puede tener la asesoría por la web.

Si usted ya tiene si microempresa o está en el camino de su creación, sabe que la oficina la puede reducir al equipo informático, a la papelería necesaria que debe llevar los reportes y los impuestos enmarcado en la ley de pequeñas y medianas empresas.

Lo fundamental y principal para la creación de una microempresa es la idea, la perseverancia, el asesoramiento de los expertos. Además ser usted mismo el primer empleado, el motor del emprendimiento, para que sirva de ejemplo a sus empleados que el éxito se logra con la constancia, el trabajo y la dedicación al sueño que nos llevó a la creación de la microempresa.

La idea no es competir, la meta es prestar el mejor servicio, el mejor producto, la excelente producción, el tiempo dará forma la microempresa, aparecerán los clientes y la prosperidad.