Skip to content

Un excelente taller para tu coche, Motortown

September 22, 2020

Los talleres mecánicos Motortown son tu gran aliado para el mantenimiento de tu coche, en nuestros talleres no solo podrás reparar los frenos de tu vehículo, sino que también entre nuestros servicios destacan la reparación de tubos de escape, cambio de aceite, mantenimiento de neumáticos y baterías. También reparación y pulitura de la carrocería, ver https://motortown.es.

En los Talleres mecánicos Motortown entendemos la importancia de lo que es tener un mecánico de calidad, uno el cual se le pueda confiar la integridad del vehículo y que sea capaz de dar solución a cualquier falla en el mismo, con expertos capacitados garantizamos un trabajo de primera.

Variedad de servicios en Motortown

Las revisiones del vehículo son algo cotidiano, así como también hacemos reparaciones generales de desperfectos, desde el más simple hasta el más complejo. Nos encargamos de hacer un análisis y diagnóstico preciso para saber con exactitud el estado actual y lo que puede tener el coche, que problemas puede llegar a tener y realizar las reparaciones necesarias.

Muchos no lo saben, pero los frenos en los vehículos son algo muy fácil de descuidar a pesar de lo importante que son, en Motortown somos conscientes de esto, por eso se ofrece lo mejor en servicios y cambio de frenos para que no tenga que preocuparse por esto al momento de conducir su auto.

Hacemos un diagnóstico del estado de los frenos, así como también realizamos el cambio de liga en poco tiempo con una entrega rápida y de calidad.

En talleres mecánicos Motortown, nos encargamos de reparar y de instalar cualquier pieza que falle, para que sus vehículos no tenga problemas al circular. No importa que percance lo aqueje, aquí lo atenderemos de la mejor manera. Si quiere saber más visite nuestra página web o contáctenos a través de nuestras redes.